viernes

¿Qué es Tercer Club?

Es un espacio para esta etapa de tu vida en la que tenés el corazón abierto y todo el tiempo del mundo para hacer las cosas que te gustan o, sencillamente, para encontrarte con gente como vos.

Un ambiente para personas inquietas, sociables, conversadoras, maduras, macanudas y “a punto” para estar y andar en grupo.

TERCER CLUB somos Carlos Mikey(Carlitos) y Claudio Rascovan(El Chino). Llevamos la recreación, el tiempo libre y el turismo en nuestro ADN. Crecimos y nos formamos en el deporte, el juego y las actividades grupales y somos familieros de corazón.

Nos juntamos en este nuevo proyecto para organizar momentos y actividades que complementen y enriquezcan la vida cotidiana de la muchachada: la de nuestros padres -los abuelos de nuestros hijos-.

TERCER CLUB es eso, un club. Mandás un correo electrónico y te asociás. Si no sabés, le pedís a tus hijos o a tus nietos que te ayuden. Y si no, nos llamás por teléfono. 


Proponemos una pequeña cuota mensual con la que tendrás cubiertas algunas actividades y, en otras, tendrás descuentos, beneficios y promociones.

Quienes no estén asociados a TERCER CLUB también podrán participar en las actividades, con aranceles especiales según el caso.

Talleres de arte, paseos, salidas, viajes, baile, teatro, canto colectivo, juegos... ¡Y más!

¿Qué más les gustaría hacer? Escribinos a tercerclub@gmail.com